Modalidades de estudio

Licenciaturas Tradicionales y Escolarizada

Para adquirir capacidades y habilidades para la vida laboral

Estas carreras responden a las necesidades del mercado laboral y se complementan con materias en línea a partir del 5º cuatrimestre con el propósito de que el alumno se familiarice en tecnologías de información y desarrolle habilidades de autodisciplina. Las materias On-line no aplican para las carreras de Ciencias de la Salud. Las clases se imparten de lunes a jueves, cuatro horas diarias, cursándose entre cinco y siete materias por cuatrimestre.

Licenciaturas Mixtas y Ejecutivas

Para mayores de 24 años que trabajan

Estas carreras están diseñadas para adultos mayores de 24 años que necesitan tener una carrera, pero que no cuentan con el tiempo suficiente para realizarla. Los programas de estudio son similares a los de una carrera tradicional, únicamente la forma de distribución de carga de materias y la flexibilidad de horarios es distinta. Por lo general, las clases son los viernes y sábados, cuatro horas por día y, en algunos casos, sólo son los sábados con una duración de ocho horas.

El modelo de enseñanza es cuatrimestral permitiendo terminar la carrera en cuatro años, con la ventaja de que a partir del 5º cuatrimestre algunas materias se imparten 100% en línea.

Programas On-Line no escolarizada

Para decidir el tiempo y espacio de estudio

Estos programas tienen el mismo plan de estudios que las carreras tradicionales, lo único que cambia es el medio en el que se imparten. Están diseñados para quienes tienen horarios de trabajo complicados y no pueden asistir físicamente a los planteles. Están diseñados para personas cuyos compromisos laborales y familiares requieren de una mayor flexibilidad para estudiar, sin descuidar otros aspectos de su vida. La inscripción y las clases se pueden llevar a cabo en cualquier parte del país o fuera de él.